Dorados vence de último minuto a la UdeG en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Susto se llevaron los Dorados de Sinaloa que después de tener una ventaja de dos al dejarse empatar, pero en el agradado anotan para vencer (3-2) a los Leones Negros en el estadio Banorte en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga expansión.

El conjunto sinaloense se fue al frente en el marcador muy temprano del encuentro, a penas habían transcurrido cuatro minuto cuando ya se movia el marcador.

Iván Oswaldo Tona se hizo presente con un doblete al comenzar el encuentro, al minuto cuatro con un remate dentro del área y al minuto 10 con un zapatazo desde fuera del área movió las redes.

Los Leones Negros aun no se acomodaban en el campo de juego cuando ya perdían por dos tantos.

La reacción de la UdeG vino en la parte complementaria. En un desborde por la pradera izquierda llegó un centro raso y entre un mundo piernas el balón le llego a Rodrigo Godínez para solo tocar el esférico.

El empate llego al minuto 68 en un centro a segundo palo, para que en un lance entre el defensa y portero nuevamente Rodrigo Godínez enviará el balón al fondo de la portería.

Y el gol del triunfo para Dorados llego en el agregado, el salvador de la noche fue José Raúl Zuñiga que en un remate dentro del área le da el triunfo a los Dorados.

Tras el resultado los Dorados llegan a 16 puntos mientras que la UdeG se estanca en 12 unidades.