Dorados de Sinaloa abre investigación contra su arquero Gaspar Servio

Carlos Alberto Pérez

El pasado jueves, Culiacán vivió momentos de terror ​cuando elementos de seguridad del estado no pudieron contener el ataque de civiles armados a la sociedad en general, impulsados por la detención del hijo del Chapo Guzmán. 

​​Durante estas horas de pánico, en la cuenta de instagram del arquero de Dorados y ex ​River Plate, Gaspar Servio, aparecieron imágenes de la situación acompañados de mensajes y música en tono de burla, mismos que fueron varios minutos después tras la indignación que mostró el país ante las insolentes publicaciones:

Por ello, la directiva del 'Gran Pez', decidió emitir un comunicado en el que anuncian que se investigará lo acontecido con "uno de sus jugadores para tomar medidas que resulten necesarias", pues pregonan ser una gran familia que desde sus inicios, siempre ha intentado dejar en alto el nombre de la ciudad y el estado con jugadores de alto nivel y reconocimiento para la ​liga de ascenso.

Y es que Gaspar Servio, mediante un comunicado publicado el día siguiente, alega haber sido 'hackeado' por personas ajenas a él, quienes aprovecharon la situación para raspar la imagen del cancerbero argentino, quién ha sido señalado por la afición y medios de comunicación, exigiendo la salida inmediata del capitán dorado.





"Mi mayor respeto a la comunidad de Sinaloa, de Culiacán, que siempre ha cobijado y alentado durante estos cuatro años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad".



Esas fueron las palabras de Gaspar, quien incluso recibió algunas palabras de Diego Maradona, su estratega durante las dos temporadas pasadas:


"De paso, quiero pedirles como argentino disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias. Hoy les voy a pasar un video para toda la gente de Culiacán con mi apoyo".

Qué leer a continuación