Dorados empata en casa ante Correcaminos en la Liga Expansión

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Dorados de Sinaloa empató en casa ante los Correcaminos (2-2) la noche de este miércoles en duelo de la Jornada 5 de la Liga Expansión.

El estadio Banorte fue el escenario para el encuentro entre Dorados y Correcaminos que termino en un empate 2-2.

Muy temprano del encuentro en conjunto visitante ya ganaba. Al minuto 6, gol de vestidor, Wilber Rentería solo en el área se alza en las alturas y mueve la cabeza para golpear el balón y mandarlo al fondo de las redes.?Dos minuto después, el mismo jugador de los correcaminos, en un tiro centro, anotó el segundo gol de los visitantes, Wilber Rentería sacó un tiro centro desde fuera del área, pero ni los ofensivos ni el arquero tocaron el balón que se incrustó en el arco local.

El Correcaminos aun festejaba, parecía una victoria fácil, pero el pez despertó y al minuto 10 José Rodrigo Lugo anotó el primer gol del conjunto local.

Para el complemento, en un error garrafal de la defensa del Correcaminos regaló el esférico para que José Raúl Zúñiga se quitará al arquero con facilidad y así empatará el encuentro al minuto 45.

Tras el resultado Correcaminos suma dos unidades mientras que los Dorados de Sinaloa llegaron a 9 puntos.