D'Onofrio: "Messi pagó las culpas de la AFA"

De gira por Europa, el presidente de River reconoció que le interesa un entrenador argentino que actualmente trabaja en España.

La sensación que quedó en todo el ambiente futbolero tras la dura sanción de oficio que le aplicó la FIFA a Lionel Messi por las Eliminatorias Sudamericanas fue que el Diez fue utilizado por el ente rector de la pelota como un medio para castigar de manera indirecta a los dirigentes del fútbol argentino tras el bochornoso proceso de renovación dirigencial. Algo que ratificó Rodolfo D'Onofrio, justamente uno de los directivos que quedó afuera de la nueva conducción: "Creo que Messi pagó las culpas de la AFA".

En la previa del partido entre Godoy Cruz y River, el presidente del Millonario consideró: "La AFA necesita tener una buena relación con la FIFA, porque la FIFA que existía antes hoy es otra". El dirigente, que es integrante de la Comisión de Grupos de Interés del máximo organismo de fútbol mundial, no quiso opinar sobre la legitimidad de la sanción al Diez: "Creo que fue excesiva, pero es una opinión, no es algo que se pueda puede discutir con quien la tomó. Me parece dura y espero que se pueda encontrar un resquicio para tener a Messi en las Eliminatorias".