Donnarumma: "Superar a una leyenda como Dino Zoff es increíble"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 26 jun (EFE).- Gianluigi Donnarumma, portero de la selección italiana, aseguró este sábado, tras superar el récord de 1.143 minutos sin recibir goles de Dino Zoff y extenderlo hasta los 1.168, que "es increíble" superar a "una leyenda" como el meta campeón del mundo en 1982.

"Superé a una leyenda, estoy muy emocionado, aunque los récords personales vienen después, antes trabajo para que gane el equipo", afirmó Donnarumma al acabar el Italia-Austria de Wembley, en el que su equipo, con mucho sufrimiento y la prórroga, avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa.

"Superar a alguien como Zoff es increíble", agregó el joven meta italiano, de 22 años, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

Donnarumma consideró además que "avanzar sufriendo vale mucho más" y que este encuentro permitirá a Italia encarar los cuartos "con más confianza y madurez".

Tras el 0-0 de los noventa minutos, en los que Italia estuvo al borde del abismo, los "azzurri" sellaron la victorias gracias a los goles de Federico Chiesa y de Matteo Pessina.

Sasa Kalajdzic anotó de cabeza, a falta de cinco minutos para el final, la diana que devolvió esperanzas a Austria.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.