Donald Trump vuelve a amenazar con boicotear los deportes en EEUU

NEW ORLEANS, LA - JANUARY 13: President Donald Trump and first lady Melania Trump sing along to the national anthem at the start of the College Football Playoff National Championship game between the LSU Tigers and the Clemson Tigers at the Mercedes Benz Superdome on January 13, 2020 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Jamie Schwaberow/Getty Images)
(Photo by Jamie Schwaberow/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Desde hace varias semanas varias disciplinas deportivas como el golf, NASCAR y la MLS volvieron a la competencia oficial pero para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump desea que ahora que vuelva el beisbol, la NBA y la NFL lo hagan sin las protestas durante el himno nacional de Estados Unidos.

LEE también | La 'Reina de la Violencia' de la UFC hace honor a su apodo al doblegar sin piedad a su rival

Trump utilizó una vez más su cuenta de Twitter este martes por la mañana para señalar sus pretensiones. "Cada vez que soy testigo de un jugador arrodillado durante el himno nacional, veo una señal de gran falta de respeto por nuestro país y nuestra bandera, el juego ha terminado para mí!", escribió Trump.

La amenaza más reciente de Trump de boicotear al ver deportes se produce el día después de que miembros de los Giants de San Francisco, incluido el manager Gabe Kapler, se arrodillaran durante el himno nacional antes de un partido de exhibición.

Después de que la cuenta oficial de Twitter de MLB publicó el video de la escena, un usuario comentó sobre la separación de los deportes y la política, a lo que "@MLB" escribió: "apoyar los derechos humanos no es político".

Arrodillarse ha sido durante mucho tiempo un tema para Trump y sus partidarios. En 2017, el presidente se refirió a los jugadores de la NFL como irrespetuosos cuando Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco guió la protesta.

Mira también este video: