Donaire y Pavlik a brillar el sábado

(NotiFight.com) El cuatro veces campeón del mundo Nonito "The Filipino Flash" Donaire quiere ser campeón indiscutible de las 122 libras y su primer paso hacia esa meta lo dará esta sábado cuando unificará su campeonato pluma jr de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el sudafricano Jeffrey Mathebula, monarca del mismo peso de la Federacion Internacional de Boxeo (FIB) este sábado en el Home Depot Center de Carson, California y que sera televisado por HBO en su gustado programa "Boxing After Dark".

"Ese una meta que siempre he tenido de ser el campeón obsoluto de las divisiones en las que peleado, pero creo que por primera vez en mi carrera esto sera posible en esta división en donde hay muy buenos peleadores y excelentes campeones", dijo Donaire, hoy durante un entrenamiento para la prensa en el Fortune Gym de Hollywood, California.

"Mathebula es un peleador alto, fuerte y tiene mucha experiencia, creo que por primera vez en mucho tiempo, me enfrento a un rival que mucha gente cree que me puede ganar y eso me motiva mucho", dijo Donaire (28-1, 18 KOs), quien fue acompañado por su entrenador Robert García.

"Le quiero dar una gran pelea a la afición de Los Ángeles en donde tengo muchos seguidores pero en donde no he peleado mucho. Es una gran oportunidad de demostrar mi talentos ante este gran publico", agregó Donaire.

Mathebula (26-3-2, 14 KO's) es un boxeador que tiene un estilo incomodo y su experiencia a nivel amateur lo hace un rival de peligro para Donaire.

"Se que pocos piensa que puedo ganarle a Donaire, pero yo tengo mucha confianza y se que tengo con que vencerlo. Hemos hecho una gran preparación para esta pelea y tengo el estilo y la pegada para salir airoso en este combate", dijo Mathebula, quien fue acompañado por el gran entrenador sudafricano Nick Durant.

"Creo que demostré en mi pelea contra Celestino Caballero que puede competir y ganar como visitantes. Esa noche no me dieron la decisión pero todos saben que le gane a Caballero. Estoy listo para hacer lo que tenga que hacer para ganar la pelea y dejare todo en el ring", agrego Mathebula.

PAVLIK QUIERE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD

El ex campeón indiscutible de los pesos medianos Kelly Pavlik (39-2, 34 KOs) sabe que cada vez que sube al ring sus rivales suben muy motivados a vencerlo.

"Se que todos mis rivales suben al ring muy motivados, pues una victoria sobre mi es muy valioso, pero yo también se que una derrota significaría para mi y por eso me he preparado muy para esta pelea, pues a pesar de sera a menos de un mes de mi última pelea es una oportunidad de volver a televisión nacional y tengo que aprovecharla a lo máximo", dijo Pavlik.

Will Rosinsky (16-1, 9 KO's) de Queens, New York, es un peleador agresivo que quiere demostrar que tiene el talento para competir con un peleador del nivel de Pavlik.

"Se que mucha gente piensa que solo estoy aqui por el dinero y no porque tenga verdaderas posibilidades de ganar, pero yo vengo a ganar esta pelea y voy hacer todo lo que este a mi alcance para ganar este combate el sábado. Vengo a dar una gran sorpresa", dijo Rosinsky.

Donaire estará visitando el Palacio Municipal de Carson, California este jueves y el viernes sera el pesaje en el hotel sede, Marriott de Manhattan Beach, California a las 1:00 de la tarde.

Cargando...