Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Emery: "Ha sido bonito dar esta satisfacción a nuestra gente"

Vila-real (Castellón), 16 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que había sido "bonito" dar la satisfacción de la victoria a su público, que se había convertido en el "motor del equipo" para ganar por 4-0 al Sevilla en La Cerámica.

"El Sevilla se ha impuesto al principio porque no nos dejaba estar cómodos y nos hundía atrás con un juego colectivo que nos ha hecho sufrir. Asenjo nos ha salvado en ese momento y hemos tenido paciencia después de que el gol de Bacca nos ha dado tranquilidad", prosiguió el entrenador vasco, quien valoró positivamente la actuación del colombiano Carlos Bacca, autor de tres goles.

Señaló que tras el 1-0, su equipo ajustó posiciones y fue de menos a más. "Hemos sabido robar en el segundo gol, y con expulsión el partido ha sido otro. La única pena son los otros resultados", indicó en alusión a las victorias de sus rivales directos Real Sociedad y Betis.

“Tenemos retos muy bonitos. Hemos asegurado la Conference y vamos a ver lo que pasa en la última jornada. El objetivo es la Liga Europa a través de la Liga y el gran objetivo es la final", dijo.

"Estamos haciendo eso con Coquelin y Peña con molestias. Hemos encontrado a Funes en la derecha, hemos apostado por Yeremi, y esa es la idea, sea el partido ante el Real Madrid sábado o domingo", continuó.

(c) Agencia EFE