Calleja: “El empate es justo y nuestra línea muy buena”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 24 abr (EFE).- El entrenador del Alavés, Javi Calleja, admitió que tras adelantarse en el tramo final del partido que disputaron en Mestalla pensaran en derrotar al Valencia, pero afirmó que el empate final “es justo” y la línea del equipo desde que se hizo cargo es “muy buena” lo que le lleva a pensar que lograrán pronto la salvación.

“Lo ves cerca, se acaricia (el triunfo) y se escapan dos puntos; pero me voy contento por el trabajo. Creo que es un punto muy complicado, aquí el Valencia ha hecho grandes partidos y aunque tal vez hemos hecho méritos para algo más también ha habido momentos para ellos”, señaló en rueda de prensa.

“Estoy súper orgulloso del equipo, no se esconde en una situación complicadísima. Me da muchísima confianza para conseguir el objetivo más pronto que tarde”, destacó.

Calleja remarcó que “el empujón final” a su equipo se lo dio “la gente que sale del banquillo”, de la que alabó su “increíble” nivel y señaló la importancia que ha tenido y va a tener.

“Esto es un equipo. Ha habido rotaciones y las va a haber, vamos a necesitar a todos”, apuntó Calleja, quien destacó también el “inconmensurable” trabajo de sus jugadores del centro de campo para darle “equilibrio” al equipo.

(c) Agencia EFE