Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alguacil: “Es bestial lo que llevamos haciendo”

Pamplona, 22 may (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, definió como “bestial” la trayectoria de su equipo tras firmar una gran temporada con la clasificación de hoy para la Liga Europa.

“Creo incluso que nos estamos mal acostumbrando porque estos números son de un gran equipo y no es fácil mantener ello en el tiempo. El nivel es enorme”, indicó el técnico en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Osasuna por 0-1.

“Somos ambiciosos, jóvenes y queremos más, pero somos conscientes de lo difícil que es”, afirmó Alguacil tras clasificarse a la competición continental por segundo curso consecutivo.

El preparador vasco contó cómo ha vivido el choque del El Sadar: “Estaba con la patata a dos mil viendo que no atinábamos y que todas las ocasiones se iban fuera. Hemos dado un paso muy importante en cuanto a madurez”.

“Como te duermas, te pasan por encima. La Copa del Rey ya está olvidada, el quinto puesto ya está conseguido y ahora hay que pensar en lo siguiente, que es duro. Va a ser complicado mantener esto”, comentó el entrenador txuri-urdin sobre los próximos retos que deberán encarar.

(c) Agencia EFE