Jan Andersson: "Pudimos perder, pero también ganar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 14 jun (EFE).- Jan Andersson, seleccionador de Suecia, expresó este lunes, tras el empate sin goles contra España en la Eurocopa 2020, que su equipo pudo "perder", pero advirtió de que también pudo "ganar", al tiempo que destacó su satisfacción por el resultado y la mejoría de su conjunto en el segundo tiempo.

"Estoy muy contento con el resultado. La última vez que jugamos con ellos en España (el marcador entonces fue de 3-0 en contra) nos hicieron daño. En la primera parte no pudimos atacar, pero no hubo muchas oportunidades para la selección española a pesar de su posesión de balón", explicó en la rueda de prensa telemática.

"La segunda parte fuimos más agresivos y también creamos algunas ocasiones. Seguramente, podríamos haber perdido este partido, pero también ganarlo", aseguró el técnico, que resaltó "el gran esfuerzo y el gran encuentro" de sus jugadores, aunque lamentó la ocasión de Markus Berg en la segunda parte a un metro de la portería.

Con 0-0, en el minuto 69, Andersson cambió a Isak. "Lo hizo muy bien en ataque, pero tenía la sensación de que necesitábamos más frescura arriba, más energía. Creo que hizo un partido fantástico, pero empezó a parecerme un poquito cansado. Entonces tuvimos que hacer el cambio para tener más intensidad en el ataque", destacó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.