Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dominik Paris repite victoria en el descenso de Bormio

Redacción deportes, 28 dic (EFE).- El italiano Dominik Paris consiguió este sábado su quinta victoria en el descenso de Bormio (Italia), su cuarto triunfo en la especialidad esta temporada, que le permite situarse al frente de la general de la Copa del Mundo de esquí en esta disciplina.

Al día siguiente de ganar en las pistas del Stelvio el primer descenso de Bormio, París ha dominado el segundo con un tiempo de 1:55.37, por delante del joven suizo Urs Kryenbühler, que subió por primera vez al podio de la Copa del Mundo con su segundo puesto, a solo 8 centésimas del ganador.

El suizo Beat Feuz, segundo este viernes, fue relegado ahora al tercer puesto, con un tiempo de 1:55.63 y cede a Paris, por cuatro puntos, el primer puesto de la general de descenso.

Paris tiene ya seis triunfos en Bormio: cinco descensos (2012, 2017, 2018 y dos en 2019), además del supergigante del año pasado.

La competición estuvo interrumpida durante veinte minutos debido a la lesión en la rodilla derecha que sufrió, en pleno descenso, el veterano austríaco Hannes Reichelt, de 39 años, que hubo de ser evacuado en helicóptero a un hospital de Innsbruck para ser sometido a pruebas médicas.

(c) Agencia EFE