Anuncios

Dominik Mysterio lanza reto por el juego Holanda-México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El luchador Dominik Mysterio retó al holandés Aleister Black a ponerse al playera de la Selección Mexicana, si es que el Tricolor de Gerardo Martino es capaz de vencer este miércoles al combinado europeo en el Ámsterdam Arena.

A través de un video difundido en las redes sociales de la empresa WWE, Dominik presumió la camiseta del equipo mexicano y se comprometió a ponerse la playera naranja si los del ‘Tata’ caen derrotados.

"Buenas tardes mi gente, aquí con ustedes Dominik Mysterio listo para este juego de Holanda contra México, y saben que siempre me pongo la verde, la roja, la blanca, la que caiga porque la Selección Mexicana siempre va con todo", compartió emocionado".

Y fue más allá de las palabras de aliento. "Estoy listo para ver Holanda vs México y vamos a hacer esto más interesante Aleister [luchador de la WWE].

"Si gana México, te tienes que poner la blanca o la verde, la que tú quieras te dejo escoger, pero si gana Holanda yo me pongo la naranja pero no va a pasar porque la última vez que jugamos en el Mundial de 2014, nos robaron un penal, quedaron 2-1 pero ahora vamos a quedar 3-1 y va a ganar México. Mi selección. ¡Viva México!".