Anuncios

El dominicano Miguel Sanó anuncia que está libre de coronavirus

Santo Domingo, 15 jul (EFE).- El toletero dominicano Miguel Ángel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, anunció este miércoles que no padece coronavirus, luego del anuncio del conjunto, el 4 de julio, de que él y otros tres jugadores se habían contagiado.

Sanó, de 27 años, hizo el anuncio a través de su cuenta en la red social de Instagram.

"¡NEGATIVO! Estoy de vuelta en el diamante, gracias a todos mis fans, el @twins y Dios! ¡Vamos a trabajar!", escribió el jugador, quien entrena ahora en primera base, su nueva posición, ya que los Mellizos adquirieron al tercera base Josh Donaldson.

Minnesota dio a conocer que el dominicano había dado positivo al coronavirus, al igual que el jugador de varias posiciones venezolano Williams Astudillo y los peloteros de ligas menores, el venezolano Edwar Colina y Nick Gordon.

Sanó y Astudillo dieron positivos a principios de julio durante su ingreso al parque de los Mellizos, el Target Field, informó la novena.

El equipo dijo en esa oportunidad que ninguno de los dos presentaba síntomas y que ambos estaban en cuarentena en Minnesota.

Durante el invierno, Sanó firmó una extensión de su contrato por tres años y 30 millones de dólares con los Mellizos, que incluye una opción del equipo para una cuarta temporada.

El quisqueyano" arribó a Minnesota luego de entrenar por su cuenta en la República Dominicana, debido a las restricciones de vuelo que existían en el país, y que fueron levantadas el 1 de julio.

Sanó comenzó la temporada de 2019 en la lista de lesionados, pero se recuperó y fijó una marca personal al despachar 34 cuadrangulares en 105 juegos.

(c) Agencia EFE