El domingo 24 los funerales de Jorge Vergara, ex dueño de Chivas

Futbol Mundial

El pasado 15 de noviembre falleció en Nueva York el empresario mexicano, Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara. Por este motivo, la directiva del Rebaño decidió hacer un homenaje en su memoria y anunció que el próximo domingo 24 de noviembre se celebrará una misa en el Estadio Akron, a la cual podrá asistir la afición.

"Seguirás brillando como lo hiciste aquí. Honremos su legado con la celebración eucarística en su memoria" es el mensaje que mandaron las Chivas en su cuenta de Twitter. La misa se llevará a cabo a las 12:00 horas, pero las puertas del estadio se abrirán a partir de las 9:00 horas. De esta manera, el Rebaño le abrió las puertas a los aficionados para que vayan a despedir a quien compró el equipo en 2002.

En 2012, las puertas del Estadio Akron también se abrieron para los aficionados, cuando se realizó una misa de cuerpo presente de Salvador Reyes, histórico jugador del Rebaño. La misa de Vergara Madrigal se realizará al día siguiente del enfrentamiento entre las Chivas y el Veracruz, en el cual los tapatíos buscarán todavía un milagro para meterse en Liguilla.Hasta el momento, el equipo no ha dado más detalles sobre el traslado del cuerpo de Jorge Vergara a México. El empresario falleció en Nueva York, donde se encontraba en tratamiento por una enfermedad desde hacía varios meses. Los trámites para repatriar el cuerpo estarán auxiliados por el consulado mexicano, pero la fecha todavía no se ha anunciado.

This post originally appeared on futbolmundialv2: El domingo 24 los funerales de Jorge Vergara, ex dueño de Chivas

Qué leer a continuación