Anuncios

Domínguez aguarda oportunidad en Cruz Azul

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Misael Domínguez ha batallado por encontrar un lugar en el 11 titular del Cruz Azul.

El mexicano está cerca de conseguirlo, pero defender una camiseta tan pesada como la de La Máquina, además de las fuertes inversiones que hace el club para traer futbolistas de fuera, también ha mermado su actividad con el primer equipo. A pesar de las complicaciones, el tricolor no ha bajado los brazos y no desaprovechará, en cuanto llegue, su oportunidad.

"Siempre quiero ser titular, pero ahora soy revulsivo", dijo.

El Guard1anes 2020 es el torneo con más partidos jugados para Domínguez, a pesar de que todavía quedan siete jornadas por disputar. Ya son ocho encuentros en los registros del coahuilense –ninguno de arranque– y está a 64 minutos de los 213 que sumó en el Apertura 2019.

El canterano del Monterrey llegó a La Noria para el Apertura 2018, con un papel secundario en Liga y Copa MX; cuando Ricardo Peláez y Pedro Caixinha lo trajeron a la Ciudad de México, apostaron por él a largo plazo. A pesar de los cambios en el Cruz Azul, los que llegaron, Jaime Ordiales y Robert Dante Siboldi, todavía lo respaldaron.

Misa reconoció qué le falta y por qué le ha costado tener mayor protagonismo con los cementeros. "En lo personal, me falta un poco más en defender, algo que seguiré trabajando para estar en el 11 titular", se señaló a él mismo.

Liga MX al día

Tijuana. Debido a que no ha recibido todos los resultados de sus pruebas de Covid-19, el juego ante el FC Juárez cambió al lunes.

Monterrey. El volante Jonathan González niega que las ofertas del Celta de Vigo y el Atlanta United provocaran que haya sido relegado.

Toluca. Jonatan Maidana, defensa de los Diablos Rojos, admite que ha quedado a deber y tiene que esforzarse más para ser titular.