Dolphins traspasan al receptor abierto Isaiah Ford a los Patriots

Miami (EE.UU.), 3 nov (EFE).- Los Dolphins de Miami traspasaron al receptor abierto Isaiah Ford a los Patriots de Nueva Inglaterra por una selección condicional de sexta ronda en el sorteo universitario del 2022.

Ford ha sido receptor titular de los Dolphins durante gran parte de la temporada y uno de los favoritos del mariscal de campo veterano Ryan Fitzpatrick.

La buena química con Fitzpatrick le permitió a Ford tener 18 recepciones para 184 yardas esta temporada.

Ford también logró siete recepciones para 54 yardas en la victoria final de temporada de los Dolphins sobre los Patriots en el 2019.

Este es el primer traspaso entre los Dolphins y los Patriots desde que el equipo de Miami envió a Wes Welker a Nueva Inglaterra en marzo del 2007 a cambio de selecciones de segunda y séptima rondas.

Los Dolphins hicieron otro trato justo antes de la fecha límite, adquiriendo al corredor DeAndre Washington de los Chiefs de Kansas City por la entrega de los derechos de selecciones condicionales del sorteo universitario entre ambos equipos.

Los Dolphins enviaron una selección condicional de sexta ronda del 2021 a Kansas City a cambio de una selección condicional de séptima ronda del 2021, junto con Washington, de los Chiefs.

Para los Dolphins, Ford ha sido una buena opción, pero tienen a tres jugadores jóvenes novatos que pretenden evaluar durante el resto de la temporada.

Se trata del tercera ronda Lynn Bowden Jr., Malcolm Perry (séptima ronda) y el receptor del escuadrón de práctica Antonio Callaway.

(c) Agencia EFE