Dolph Lundgren volverá a ser Drago para la secuela de Creed

El enemigo de Rocky regresará a la franquicia más famosa de boxeo para reinterpretar el rol que lo llevó a la cima.

Dolph Lundgren volverá a ser Drogo para la secuela de Creed

Al parecer, Dolph Lundgren se está preparando para tomar el rol de Drago una vez más para la secuela de Creed. Así lo demostró en una publicación reciente en su Instagram, dándole de título al corto vídeo, “¡Preparándome para algo grande! Creed 2, Ivan Drago”.

Lundgren le dio vida a Ivan Drago en Rocky IV en 1985, junto a Sylvester Stallone. El boxeador de pelo platino era el mayor antagonista de la cinta, había ganado una medalla de oro en las Olimpiadas y era un campeón novato de la Unión Soviética que había sido descalificado al revelarse que utilizaba esteroides para mejorar su rendimiento en el ring de boxeo.

La publicación de Lundgren hace eco a la publicación de Stallone en su Instagram a finales de julio, en donde compartía su libreta de apuntes e ideas para la película. “TERMINADO… si estás curioso, alrededor de 439 páginas escritas a manos convertidas en 120 páginas de guión”.

Sin embargo, los detalles de la trama en la secuela aún son desconocidos, pero se cree que Adonis (Michael B. Jordan), el hijo de Apollo Creed, podría enfrentarse al hijo de Drago.

Para seguir leyendo:
Henry Cavill le dice adiós al look de Superman ¡mira su transformación!
Cierran la web de fans de Joss Whedon después de que su ex esposa lo tache de “hipócrita” por “predicar ideales femeninos”

Imágenes: ©CC/ ©MGM/ ©Instagram/ @dolpnlundgren/ ©officialslystallone