Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

De manera dolorosa, Tony Parker recuerda su divorcio de Eva Longoria

En la cima de su carrera, Eva Longoria solicitó el divorcio a su marido, Tony Parker, estrella de la NBA. A seis años de su separación, el deportista recuerda con dolor lo que ocurrió y revela algunos detalles de la ruptura que parece haber superado gracias a un "inesperado" giro en su vida.

“Es cierto que fue una experiencia difícil y dolorosa de mi vida”, relató Tony, en una entrevista para el Canal+ francés. “Esa exposición, yo no la podía controlar. Este es el mundo en que vivimos hoy en día, todo está en Internet y en las redes sociales. Nunca presté atención a lo que decía la gente alrededor. Hollywood, es otro mundo, un nivel por encima".

De manera dolorosa, Tony Parker recuerda su divorcio de Eva Longoria
De manera dolorosa, Tony Parker recuerda su divorcio de Eva Longoria

El trámite de divorcio entre Tony Parker y Eva Longoria concluyó en el año 2011. Foto: Getty Images

Y es que luego de tres años de matrimonio –siete de relación -, la estrella de Desperate Housewives encontró en el móvil de Tony una gran cantidad de mensajes de su marido con una amiga común. Se trataba de la mujer de Bret Barry, compañero de Packer en los San Antonio Spurs, del 2004 al 2008.

Cuando esto se dio a conocer, Parker admitió frente al presentador Mario López –amigo de Eva- que sí se había intercambiado cientos de mensajes insinuantes con Erin Barry, pero aseguró, que nunca mantuvo una relación sentimental con ella.

"No es fácil dejar una relación, porque cuando me involucro en algo, yo quiero hacerlo bien", expresó el deportista que ha dado un giro completo a su vida. Desde abril de 2014 es padre del pequeño Josh, que tuvo junto con la periodista francesa, Axelle Francine. Ellos comenzaron a salir en 2011, luego de que el divorcio entre él y la actriz concluyera. Tony y la madre de su hijo están casados desde agosto de 2014.

Una foto publicada por Tony Parker (@_tonyparker09) el 29 de Ago de 2015 a la(s) 5:30 PDT

"Soy un hombre nuevo. Nunca imaginé sentir tanto amor en esta faceta de mi vida. Al principio pensaba que podía ser algo que estuviera en segundo plano”, relató el basquetbolista al referirse al hecho de ser papá. “Nunca pensé que ser tan feliz”, declaró Parker, que aunque recuerda con dolor lo ocurrido con Eva, parece haber logrado seguir adelante.