Doce buscan ser el Rey del Aire

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Con la atención puesta en lo que pasa en la gira Fantasticamanía en Japón, poco suele suceder en los cuadriláteros del CMLL.

Sin embargo, en el naciente 2020, una docena de jóvenes gladiadores buscarán atrapar la atención del respetable y del departamento de programación, cuando disputan el torneo "Reyes del Aire", en la Arena México.

La cita del próximo martes estará encabezada por estetas como Drone y el rudo Templario, quienes aliados a su recorrido sobre el enlonado profesional, intentarán imponer sus estilos en busca de la victoria.

Rey Cometa, Kawato, Príncipe Diamante, Akuma, Black Panther, Hijo del Signo, Star Jr., Hijo del Villano III, Esfinge y Disturbio, completan el pelotón que saltará al entarimado con la fe puesta en el triunfo.

La experiencia de Cometa y Disturbio tampoco puede subestimarse, mientras que el empuje que vienen arrastrando el heredero del Villano y el Príncipe Diamante, quien acaba de destapar a Espíritu Negro, los pone en un sitio interesante dentro del torneo.

El resto subirá a dar la sorpresa, y a aprovechar la oportunidad que en este momento del año es vital.

Qué leer a continuación