Anuncios

Doblete del colombiano Mateo Cassierra ante un Sporting que empata en el 96

Lisboa, 21 abr (EFE).- El Sporting de Portugal empató este miércoles a dos goles en casa ante el Belenenses en un partido que encarriló para los visitantes el delantero colombiano Mateo Cassierra, que hizo un doblete, aunque que acabaron empatando "los leones" con un gol de Coates en el 83 y otro de Jovane Cabral de penalti en el 96.

El encuentro lo abrió Cassierra, exjugador del Ajax de Amsterdam, en el 13, tras rematar una buena jugada del Belenenses por la banda izquierda.

Antes del descanso, el medio internacional luso João Mario falló un penalti que sufrió Nuno Mendes.

En el minuto 54, grave error del portero español Adán, que regaló el balón en el área pequeña a Mateo Cassierra y éste no perdonó.

La esperanza de la remontada para el Sporting, que no ha perdido aún en la Liga Portugal, la alimentó el central uruguayo Coates en el 83, que hizo el 1-2.

Y en el descuento, en la última jugada del partido, penalti a favor de "los leones" que transformó Jovane Cabral para hacer el 2-2 definitivo.

Con esta victoria y a falta de 6 jornadas, el Sporting lidera la tabla con 70 puntos, siete más que el Oporto, que juega mañana su encuentro de esta jornada frente al Portimonense.

En el día de hoy, el Marítimo del técnico salmantino Julio Velázquez logró una importante victoria en casa frente al Rio Ave por 1-0, que le permite salir del descenso directo, gracias a un tanto del delantero camerunés Joel.

Por su parte, el Braga arrebata la tercera posición (la última que da acceso a la Liga de Campeones) al Benfica (juega mañana contra el Portimonense) tras el triunfo en casa por 2-1 ante el Boavista.

Se adelantaron "las panteras" con un tanto del colombiano Sebastián Pérez, pero los bracarenses remontaron con goles del luso Fransérgio y del esloveno Sporar.

Además, el Santa Clara y Moreirense, ambos en la parte templada, empataron a cero.

(c) Agencia EFE