Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Orlando City logra importante victoria gracias al gol del uruguayo Pereyra

Washington, 16 may (EFE).- El centrocampista uruguayo Mauricio Pereyra marcó al minuto 7 el único gol del partido que su equipo del Orlando City SC ganó de visitante por 0-1 al D.C.United, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

De nuevo la gran defensa que montó el entrenador del Orlando City, el colombiano Óscar Pareja, fue también clave para que su equipo se quedase con el triunfo después de ponerse de inmediato con la ventaja en el marcador, que era todo lo que necesitaba.

Aunque el equipo de la capital de la nación, que dirige esta temporada otro entrenador latinoamericano, el argentino Hernán Losada, intentó por todos los medios buscar al menos el empate, al final fue una misión imposible ante la gran labor defensiva y juego de contención en el centro del campo que montó Orlando.

La victoria dejó al equipo de Orlando con marca de nuevo puntos como segundos en la clasificación de la Conferencia Este, donde el Revolution de Nueva Inglaterra es el líder destacado con 11 puntos.

El D.C. United, que sufrió su cuarta derrota en los seis partidos que ha disputado, tiene seis puntos y ocupa el décimo puesto de la Conferencia Este.

(c) Agencia EFE