Anuncios

Doble de Kipnis da triunfo a Indios

Nick Swisher, de los Indios de Cleveland, señala a su compañero Jason Kipnis, quien lo remolcó con un doblete en la séptima entrada del juego del miércoles 23 de abril de 2014, frente a los Reales de Kansas City (AP Foto/Mark Duncan)

CLEVELAND (AP) — Jason Kipnis remolcó a Nick Swisher mediante un doble, cuando había dos outs de la séptima entrada, lo que permitió a los Indios de Cleveland vencer el miércoles 5-3 a los Reales de Kansas City.

Kipnis disparó su doblete ante el dominicano Kelvin Herrera (0-1), enviando la pelota al hueco entre el jardín derecho y central, lo que bastó para que anotara Swisher, quien se había embasado mediante un sencillo con dos fuera. Los Indios añadieron una carrera para proteger su ventaja en la octava entrada, gracias a un sencillo productor de Lonnie Chisenhall.

Bryan Shaw (1-0) finalizó el séptimo capítulo y sacó un out en el octavo. Cody Allen retiró a dos enemigos y John Axford resolvió el noveno para apuntarse su octavo salvamento, la mayor cifra en la Liga Americana.

Michael Bourn sumó tres imparables y dos producidas por Cleveland.

El venezolano Salvador Pérez y Mike Moustakas conectaron jonrones seguidos en el segundo acto, por Kansas City.

También por los Reales, el venezolano Infante de 3-0, Pérez de 4-1 con una anotada y una producida, Alcides Escobar de 4-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1.