Djokovic sufre contra Zverev y fuerza el dobles decisivo

Agencia EFE
·1  min de lectura

Melbourne (Australia), 5 feb (EFE).- El serbio Novak Djokovic volvió a salvar al equipo balcánico una vez más tras vencer al alemán Alexander Zverev por un ajustado 6-7(4), 6-2 y 7-5, resultado que sirvió para forzar el partido de dobles que decidirá el último semifinalista por conocer de la Copa ATP.

El propio Djokovic representará a Serbia en el dobles junto a su compatriota Nikola Cacic y se enfrentarán a los alemanes que disputaron los partidos individuales Alexander Zverez y Jan-Lennard Struff.

Volvió a ponerse el disfraz de héroe tras sacar adelante un set abajo ante una de las mejores versiones de Zverev, cuando la eliminatoria lucía un 0-1 desfavorable.

Tras un maratoniano encuentro que se acercó a las dos horas y cuarenta minutos, el de Belgrado fue capaz de realizar el ‘contra-break’ in extremis con el cinco iguales para mantener la esperanza de la defensa del título intacta.

En el primer partido, el germano Struff acabó con el serbio Dusan Lajovic por 3-6, 6-3 y 6-4 y acumuló su segunda victoria consecutiva en la actual Copa ATP tras superar el miércoles al canadiense Milos Raonic.

El equipo que consiga imponerse en el partido de dobles disputará las semifinales ante la selección rusa que quedó líder en el grupo D.

(c) Agencia EFE