Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Djokovic: “Me he sentido muy cómodo y relajado”

Melbourne (Australia), 8 feb (EFE).- El serbio Novak Djokovic (1) admitió que se sintió “muy cómodo y relajado” en su debut frente al francés Jeremy Chardy después de endosarle un inapelable 6-3, 6-1 y 6-2 y que intentará repetir las mismas sensaciones a lo largo de su camino por conseguir la que sería la novena corona en Melbourne Park.

“En noches en las que te sientes tan bien puedes relajarte y probar cosas diferentes. He sido muy sólido y he sabido cómo anularle”, comentó el primer clasificado mundial que se enfrentará por primera vez al estadounidense Frances Tiafoe, de quien comentó que es uno de los jugadores más rápidos del circuito.

Djokovic no quiso aportar ningún comentario cuando fue preguntado por su opinión respecto a las recientes declaraciones del australiano Nick Kyrgios en la que decía que no comprendía por qué el serbio no le respeta fuera de la pista después de haber contribuido ampliamente con sectores que se han visto desfavorecidos por la pandemia.

El de Belgrado también aseguró una vez más que es partidario de implantar la tecnología de forma total a la hora de arbitrar un encuentro de tenis a pesar de la tradición y la pasión que haya detrás de la profesión de juez de silla y de línea.

“Cuando dibujamos la línea yo estoy a favor de la tecnología. Esta comprobado en este ejemplo que la tecnología es muy precisa. Mantendría por supuesto los recogepelotes, pero respecto a los jueces de línea yo me quedo con la tecnología”, argumentó.

(c) Agencia EFE