Djokovic debutará contra Taylor Fritz en Roma

·1  min de lectura

Roma, 10 may (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, debutará en el Masters 1.000 de Roma contra el estadounidense Taylor Fritz, número 31, quien venció este lunes por 6-3 y 6-2 al británico Daniel Evans, número 26.

Fritz, semifinalista este año en el torneo de Cagliari, necesitó una hora y 18 minutos para eliminar a Evans, que este año fue capaz de eliminar a Djokovic en el Masters 1.000 de Montecarlo.

Tras la sólida prestación de este lunes, Fritz se medirá con Djokovic en la segunda ronda, en el partido que supondrá el debut del serbio en esta edición del Foro Itálico, torneo que ganó cinco veces y del que es vigente campeón.

Djokovic ganó los tres precedentes enfrentamientos con Fritz, dos sobre tierra batida, en Montecarlo y Madrid 2019, y uno en esta temporada, en el Abierto de Australia en cinco parciales. EFE

am/jag

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.