Anuncios

Djokovic abre un restaurant donde los más necesitados podrán comer gratis

Novak Djokovic abrirá pronto su tercer restaurant, pero este tendrá algo muy especial respecto a los dos anteriores: allí podrán alimentarse personas que no puedan acceder a un plato diario de comida.

Mientras se recupera de la lesión en un codo que lo mantendrá alejado de las canchas hasta 2018, Djokovic no se queda quito y busca devolverle algo a la gente de Serbia, su país, por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

Es por eso que el ganador de 12 torneos de Grand Slam está en camino de abrir un restaurant en el cual podrán comer gratis los más necesitados.

“El dinero no es un problema para mí. He ganado suficiente dinero para alimentar a toda Serbia”, dijo Djokovic en un comunicado. “Pienso que ellos merecen esto después de todo el apoyo que me están dando”.

Aún no se sabe si quienes deseen comer gratis en el nuevo restaurant de Djokovic deberán demostrar que se encuentran en una situación de necesidad o no.

A lo largo de su carrera profesional como tenista, contando únicamente sus ganancias dentro del circuito de la ATP, Djokovic acumula casi 110 millones de dólares.

<em>Así es el restaurant Eqvita que abrió Novak Djokovic el año pasado en Montecarlo.</em>
Así es el restaurant Eqvita que abrió Novak Djokovic el año pasado en Montecarlo.

Djovkovic abrió su primer restaurant en 2009 en Belgrado, capital de Serbia, y el año pasado inauguró un restaurant vegano llamado Eqvita en Montecarlo, donde actualmente reside el exnúmero uno del tenis mundial.

“Debido a mi familia, siempre tuve amor por la comida”, dijo Djokovic en ese entonces. “Pero como atleta, se ha convertido más en el combustible que determina cómo juego, cómo me recupero y qué tan alerta estoy dentro de la cancha”.

No hay dudas que este nuevo restaurant de Djokovic para los más necesitados es una jugada maestra de Novak, como esas que luce en una cancha de tenis.

También te puede interesar:

¡Hasta U2 quiere ver a Argentina! Habrá pantalla gigante e inicio demorado en La Plata

Jorge Célico, el argentino que intentará dejar sin Mundial a Argentina

Jennifer Welter, su fuerza hizo que pasase de vivir en la calle a ser entrenadora de la NFL