Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Djimsiti: "El Valencia tiene más experiencia, pero el Atalanta tiene fe"

Roma, 14 feb (EFE).- El albanés Berat Djimsiti, defensa del Atalanta, negó este viernes que haya un favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de su equipo contra el Valencia, cuya ida se disputará el próximo miércoles 19 de febrero, y consideró que el cuadro español tiene "más experiencia", pero el de Bérgamo "tiene fe".

"Hasta este momento nuestra mejor prestación fue en San Siro contra el Dinamo Zagreb (victoria 2-0). Ante el Shakhtar en Ucrania hicimos un partido de gran atención y concentración (victoria 3-0). Ahora intentaremos poner en apuros al Valencia. No creo que haya un favorito", afirmó Djimisiti, en una entrevista al diario italiano "Corriere della Sera".

"Ellos tienen más experiencia, pero nosotros tenemos fe. En Europa podemos seguir creciendo", prosiguió.

Djimsiti se mostró ilusionado por el momento del Atalanta, cuarto clasificado en la Serie A italiana, que se enfrentará este sábado al Roma, quinto, en la competición liguera antes de recibir al Valencia en el primer octavo de final de Copa de Europa de su historia.

"Son partidos bonitos y complicados a la vez. Pero creo que tanto el Roma como el Valencia están a nuestro alcance. Son dos partidos de gran importancia. Con el Valencia buscamos quedarnos en la Liga de Campeones y contra el Roma buscamos regresar a jugarla el año que viene", aseguró.

El zaguero albanés se verá las caras en la eliminatoria contra el Valencia con el español Rodrigo, un jugador que respeta, pero que no le da miedo.

"Rodrigo es muy bueno, pero no me da miedo. Ya me medí con él hace algunos años con la selección sub-21, cuando todavía jugaba con Suiza", dijo.

(c) Agencia EFE