Dixon al frente tras 9 horas, Montoya en el top 5

Luis Ramírez
motorsport.com

Wayne Taylor Racing y Cadillac han apostado por una estrategia de supervivencia y colocaron al #10 en la cima de la clasificación después de nueve horas de competencia en el circuito de Daytona, dejando en el segundo sitio al #31 de Action Express.

Scott Dixon fue el encargado de cerrar la novena hora, y casi al cruzar la franja dejó los controles del #10 en manos de su compañero Ryan Briscoe.

El Mazda #77 que ha estado en competencia por el triunfo y salió desde la pole position se ubica en la tercera plaza, dos sitios por delante del Acura-Penske #6 del colombiano Juan Pablo Montoya, quien ya cumplió su segundo turno a los mandos del prototipo dejándolo en manos de Dane Cameron dentro de los cinco primeros.

En la categoría GTLM, el BMW #24 se mantuvo al frente sobre los Porsche #912 y #911, aunque con una diferencia de apenas cinco segundos respecto al segundo y tercer sitio.

Antonio García completó su segundo turno en el Corvette #3 dejándolo en la cuarta plaza.

En la división GTD, el Lamborghini #19 que tripula Tatiana Calderón se recuperó en la carrera y está en el décimo sitio tras haber iniciado su segundo turno al volante.  

También lee:

Cadillac manda después de seis horas, Montoya en top 4VIDEO: El choque que arruinó la carrera de CastronevesMontoya finaliza segundo su primer turno en Daytona

Qué leer a continuación