Divorcio confirmado. Iker Casillas y Sara Carbonero firmaron el acuerdo económico y la tenencia de los hijos

Sara Carbonero e Iker Casillas salen del hospital donde él fue atendido por un infarto, 6 de mayo de 2019.
Archivo/AP Photo/Luis Vieira

Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid, y la periodista Sara Carbonero firmaron el acuerdo de divorcio tras haber anunciado una amistosa separación.

Casillas y Carbonero ratificaron su acuerdo de divorcio este martes después de que el pasado 6 de abril, tal y como reveló la revista Diez Minutos, la pareja acudiese al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para firmar el trámite, reproduce el diario As de España.

Pese a la ruptura, ambos continúan demostrándose cariño mutuamente, especialmente a través de mensajes en las redes sociales.

Iker Casillas le dedicó un piropo en las redes a Sara Carbonero y los seguidores enloquecieron

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, señalaron ambos en el momento de anunciar su separación.

Las condiciones del divorcio de Casillas y Carbonero

Salieron la luz las condiciones del trámite de divorcio entre Casillas y Carbonero, por el que ninguno de los dos opuso resistencia, sobre todo respecto a la custodia de sus hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro años, y respecto al acuerdo económico.

Según la prensa española, el acuerdo al que llegaron es que Sara Carbonero tenga la custodia de los pequeños, mientras que Iker Casillas mantendrá un régimen de visitas muy flexible.

Sara vivirá con Martín y Lucas en la casa que sirvió como residencia familiar, mientras que no se tiene claro si el exarquero se mantendrá en el domicilio, porque, como asegura la revista Semana, Casillas se mudó a una residencia en la misma zona de La Finca.

El inmueble que ha adquirido el exfutbolista, tal y como detalla Semana, tendría 300 metros cuadrados y hasta seis terrazas. También posee una pileta privada y vistas a un campo de golf muy cercano. Su valor ronda los más de 1,7 millones de euros.