El divertido relato del profesor de X Men tras conocer a Lionel Messi

LA NACION
lanacion.com

El actor Patrick Stewart que personifica al profesor Charles Xavier en la saga X Men admitió su profunda admiración por Lionel Messi y contó detalles desconocidos del encuentro entre ambos y sus respectivas parejas que se produjo en 2017.

Messi
Messi

En una entrevista sobre cine, el actor se explayó en el encuentro cara a cara que tuvo con la estrella del fútbol en la premiación de la FIFA en el año 2017, donde se reconoce a los mejores futbolistas del mundo. Al evento, Stewart asistió junto a su esposa, que también es fanática del ídolo de Barcelona, y en un instante de la velada ambos lograron conversar con el jugador y con Antonella Roccuzzo.

En la charla con SAG-AFTRA Foundation, Stewart relató en detalle cómo llegó a conocer al jugador, la estrategia que usó para acercarse a él y el divertido intercambio que compartieron con sus respectivas parejas.

Durante aquella premiación, Stewart retrató el encuentro con Messi a través de una selfie que publicó en su cuenta de Twitter, pero recién a partir de esta entrevista el actor dio a conocer su admiración por el jugador y la manera en que llegó a abordarlo para obtener ese saludo inolvidable.

"Esta mano estuvo en la mano de Lionel Messi. No particularmente porque yo quería conocerlo, sino mi esposa. Lionel Messi la hizo fanática del fútbol", afirmó el actor y continuó con la anécdota.

"Le dije a mi esposa: 'Si está ahí, haré todo para poner a los dos cara a cara. Y ella me dijo: '¿Y qué pasa si se convierte en mi permitido?' Y le respondí: 'Por mí está bien'", confió Stewart, entre risas.

Luego el actor de X Men recordó lo que sintió cuando estuvo de frente con el jugador. "Simplemente resplandeció frente a mí y le dije: 'Señor Messi, por favor, esta es mi esposa'", rememoró con humor.

Qué leer a continuación