El divertido regalo de Mauro Icardi y Wanda Nara a Neymar por su cumpleaños

LA NACION
·1  min de lectura

Mauro Icardi y Wanda Nara le hicieron un particular y divertido regalo a Neymar por su cumpleaños número 29 y en la previa de un nuevo partido de Paris Saint Germain por el campeonato francés, ante el Olympique de Marsella de Darío Benedetto.

The Weeknd en el Super Bowl: las burlas y los memes tras su presentación

"Feliz cumple, te deseo lo mejor hoy y siempre" escribió el ex Inter y Sampdoria en su Instagram para saludar al ex Santos y Barcelona. El saludo aparece junto a una foto en la que ambos artilleros aparecen abrazados al lado de, nada menos, Batman.

Es que el matrimonio Icardi decidió obsequiarle a "Ney" para su cumpleaños una figura, tamaño real, del superhéroe.

Entre los comentarios del saludo, aparece un aporte de la apoderada del delantero argentino que dice: "Cuando veas este Batman recordaras lo que te quiere esta familia a ti y a tu familia. Feliz cumple".

Tyler Reks, la ex estrella de la WWE que se declaró transgénero: "Esta soy yo, sin vergüenza"

El 10 de Brasil respondió breve, pero conciso: "Te quiero, boludo" en un posteo que además muestra varias fotos de ambos futbolistas festejando goles juntos y divirtiéndose fuera del campo de juego.

El París Saint Germain, que espera poder contratar a Lionel Messi para la próxima temporada y espera no perder a una de sus joyas, Kylian Mbappé, pelea, una vez más el título de la Ligue 1 de Francia y ya prepara, bajo las órdenes de Mauricio Pochettino el duelo por Champions League ante el Barcelona.