El divertido ida y vuelta entre Facundo Campazzo y Migue Granados: “Me hacés falta”

·1  min de lectura
El humorista y el deportista tuvieron un divertido intercambio en redes
El humorista y el deportista tuvieron un divertido intercambio en redes

Si algo tienen en común Facundo Campazzo y Migue Granados es el humor. El cordobés de los Denver Nuggets se suele divertir en redes sociales con los mensajes que postea y le envía personalmente el cómico argentino, lo que mantiene entretenidos a los millones seguidores que ambos acumulan en sus perfiles.

Lo cierto es que Granados es un formidable admirador de Campazzo, tanto por su pasión por el básquet como por la veneración que siente por el juego del base argentino de la NBA.

“Juntos a la par”: el romántico ida y vuelta de Sofía Calzetti con el Kun Agüero por su cumpleaños

Entre tantos otros intercambios que tuvieron desde que se inició su amistad, Migue y Facu protagonizaron este jueves un desopilante ida y vuelta en Instagram.

Todo empezó cuando el humorista publicó un dibujo que los mostraba a ambos vestidos de básquet, disputándose una pelota y escribió: “¿Cuándo sale ese 1 vs 1 contra el OB (Orange Bear) bebé?”.

El ida y vuelta entre Migue y Facu
El ida y vuelta entre Migue y Facu


El ida y vuelta entre Migue y Facu

Campazzo, por su parte, no tardó en contestar a la story del influencer y le dedicó, en el mismo tono cómico: “Me estás haciendo falta”.

El lujoso hotel con rooftop que Cristiano Ronaldo inaugurará en Madrid

La respuesta del basquetbolista de la NBA llegó horas antes de disputar con los Denver Nuggets el partido contra los Portland Trail Blazers, un encuentro en el que el conjunto del cordobés puede conseguir el pase a las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs 2021.