Las divertidas respuestas de Stefanos Tsitsipas a sus seguidores en Twitter: "Le prohibiría a Rafael Nadal jugar Roland Garros"

LA NACION
·1  min de lectura

Stefanos Tsitsipas, tenista griego, número 6 del mundo, les respondió preguntas a sus seguidores en Twitter y le preguntaron qué le gustaría "prohibir para siempre". La respuesta de Tsitsipas fue contundente: "Que Rafael Nadal juegue Roland Garros".

Bajo el hashtag #AskStefanos ,y la certeza de que tiene "una respuesta para todo", el tenista dijo además que durante 2021 planea ir a ver el Gran Premio de Silvestone, de la Fórmula 1.

Además, contó que le reza "a los dioses griegos" antes de cada partido y que se compraría un auto Tesla para ayudar a resolver la crisis del cambio climático.

San Lorenzo: los hinchas pidieron que Oscar y Ángel Romero "se queden toda la vida"

Tsitsipas cuenta con más de 200 mil seguidores en Twitter, a quienes les respondió preguntas de todo tipo, cómo cuál es su método para cuidar su pelo: "Nunca shampoo, solo acondicionador".

También pronosticó que el futuro del tenis griego es mejor que el del fútbol de su país y aseguró que si quedara atrapado en una isla, desearía tener "crema de avellanas, bananas y una chica con personalidad".