Divertida situación se vivió en el Atanasio Girardot

Cuando se iniciaba la etapa complementaria, fuertes descargas eléctricas no permitieron la continuidad del partido entre el ‘Poderoso’ y el ‘Diablo’.
Cuando se iniciaba la etapa complementaria, fuertes descargas eléctricas no permitieron la continuidad del partido entre el ‘Poderoso’ y el ‘Diablo’.

Este jueves se jugaba una nueva fecha del campeonato colombiano. El escenario era el estadio Atanasio Girardot, donde Independiente Medellín recibía el América de Cali.

El primer tiempo había finalizado con un 2 a 0 a favor del conjunto local cuando el mal tiempo comenzaba a hacer estragos.

La segunda parte se inició pero sólo duró dos minutos. Ante la fuerte lluvia y la tormenta eléctrica, el árbitro del partido Heider Castro decidió suspender el partido ante el peligro que significaba el estado del tiempo.

Con el estadio casi vacío, uno de los espectadores ingresó al campo de juego, poniendo en riesgo su vida por la caída de rayos. La policía intentó sacarlo y ahí comenzó una carrera que más allá de lo riesgosa no dejó de ser divertida ante las patinadas y caídas que sufrieron todos.

Jajajajajajajajaja Este Men es un crack

A post shared by Humor Futbolero Colombia (@humorfutbolerocolombia) on May 3, 2018 at 9:02pm PDT

Finalmente el partido se terminó de jugar este viernes finalizando con la victoria de Medellín por 3 a 1, que con este resultado se afianzó en la segunda posición con 35 puntos, tres por debajo del líder y rival de ciudad Atlético nacional.

Por su parte el América quedó en la decimosexta posición.

También te puede interesar:

¿Neymar se fue del Barcelona por Messi?

Icardi, una vez más en el centro fe la polémica

Promesa de River con familiar ilustre