Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La divertida salida nocturna de Blanca Suárez con la pandilla de Mario Casas

"Blanca Suárez es súper natural, simpática y una actriz increíble". Las palabras de Óscar Casas sobre la novia de su hermano, Mario Casas, pronunciadas hace unos días durante la presentación de la nueva campaña de Nutella, podría haberlas pronunciado perfectamente cualquier otro miembro del clan Casas. Lo cierto es que la actriz de El internado está completamente integrada en la familia de su pareja y prueba de ello es lo ocurrido este sábado por la noche en un conocido bar de copas y sala de conciertos del centro de Madrid.

Las risas y la complicidad de Mario Casas y Blanca Suárez en la noche madrileña

Mario Casas confirma su felicidad al lado de Blanca Suárez

VER GALERÍA

Mario Casas y su pandilla
Mario Casas y su pandilla

Fue, precisamente, Sheila Casas, hermana de Mario, la encargada de hacer pública una imagen que no ha pasado inadvertida para todos sus seguidores. En ella aparece la pareja de actores junto a la pandilla del intérprete de la serie El barco. Destaca, además de la propia Sheila, el modelo Alejandro Caracuel, exconcursante del reality Supervivientes. El grupo se dio cita en Fulanita de Tal, un local mítico de la noche madrileña que está situado en el barrio de Chueca, tal y como publicó Mario Casas en una instantánea que rápidamente logró acumular más de 236.000 'me gusta' y 1.500 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

#aboutlastnight

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el 9 Sep, 2018 a las 6:23 PDT

No es la primera vez que Blanca Suárez se suma a los planes del círculo cercano de Mario Casas. Ya el pasado mes de julio, la pareja se dejó ver en su primer acto público, el desfile de la comunidad LGTBI por las calles del centro de la capital. En un momento dado de las celebraciones, los dos intérpretes, que se mostraron felices y relajados a lo largo de toda la tarde, acabaron fundiéndose en un beso, ajenos a las miradas y la música. Un romántico instante que fue captado, una vez más, por Sheila Casas, la particular paparazzo de la pareja. Junto a ellos se encontraba también Óscar Casas, hermano de Mario.

Blanca Suárez se pronuncia por primera vez sobre su relación con Mario Casas

VER GALERÍA

Blanca y Mario
Blanca y Mario

Tanto Mario como Blanca han disfrutado de un verano especial e inolvidable -sólo hay que recordar su escapada a Santorini o su viaje express a Alicante-, aunque en varios momentos tuvieron que separarse para cumplir con sus compromisos profesionales. Así, la actriz, que acaba de estrenar la tercera temporada de Las chicas del cable, pasó hace solo unos días por el Festival de Cine de Venecia, donde enamoró con su look más chic. Por su parte, Mario Casas ha estado inmerso en la grabación de Instinto, el thriller erótico de Movistar +, en el que también participa Óscar, hermano de Mario.