La divertida chicana del Pollo Vignolo a Marcelo Benedetto por el cambio de lugar de trabajo

En el programa 90 Minutos de Fútbol Segunda Edición se produjo un diálogo entre los participantes del ciclo en el que bromearon sobre el cambio de sede laboral y sobre las distancias que ahora deben recorrer para asistir a la transmisión.

El programa que antes se emitía por el canal Fox Sports, cuyos estudios se encuentran en el centro porteño, ahora es trasmitido por la señal ESPN, mantiene su nombre y gran parte de sus integrantes y se emite desde los estudios ubicados en Martínez, provincia de Buenos Aires.

El percance sexual de Alejandro Fantino en Chile cuando relataba a Boca

Los periodistas estaban conversando sobre los partidos que se jugarán sin público por las medidas de prevención impuestas por el coronavirus y el comentarista Diego Latorre señaló que el jugador es capaz de adaptarse, cambiar rápidamente, hacer valijas, cambiar de país debido a que existe una resistencia mental propia de un deportista de elite.

Luego Marcelo Benedetto dijo: "En un partido, ahora, se puede disfrutar a los jugadores gritando, es una intimidad con público, no la podés escuchar" y el relator Mariano Closs agregó: "Lo que vos dijiste referido al público es buenísimo porque en la casa se escucha al técnico hablar, a los jugadores. Pero Sebastián nos preguntaba a nosotros cómo nos sentimos, a los narradores".

Inmediatamente, el conductor Sebastián "Pollo" Vignolo se dirigió a Benedetto e ironizó: "No te enojes, estás agresivo. De Caballito a acá no le queda cómodo, entiendan..." y los demás compañeros soltaron algunas risas por las distancias entre el anterior estudio y el actual.

"Está bravo, es trasmano, antes si quería pagar iba por autopista, y si no por Avenida San Juan, Azopardo. Ahora es un lío", explicó Closs sobre el viaje diario de su compañero.

"¿Sabés cómo está con eso?, sacando cuentas, es terrible", remató Vignolo mientras la cámara enfocaba la carcajada de Benedetto hasta retomar el tema deportivo previo al partido entre Boca y Libertad.