Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los dispersos, eliminados de 'Boom' tras 324 programas

Tras 324 programas en ¡Boom! y con 1.546.400 euros acumulados, M. A., Óscar, Manolo y Victoria, Los dispersos, tenían que decir adiós al que había sido su segundo hogar durante muchísimo tiempo. "Estáis en el olimpo de los programas. Solo Los lobos habían conseguido pasar los 300 aquí. Estáis arriba del todo", aseguraba Juanra Bonet a los concursantes, que aún se encontraban en shock al darse cuenta de que habían sido eliminados. "Si me lo permite el equipo de Los rudos, ahora me alegraré por ellos pero es que lo que acaba de suceder no había pasado nunca", continuaba el presentador, incrédulo con lo ocurrido. "Nos han hecho a todos el test de antígenos esta mañana, así que nos podemos tocar", añadía para poder abrazar a los participantes que habían estado en ese plató durante año y medio y que hasta se ausentaron por culpa de la Covid19.

VER GALERÍA

Los dispersos, eliminados de Boom
Los dispersos, eliminados de Boom

Los Dispersos celebran con disfraces y mucho humor sus 300 programas en '¡Boom!'

"Pero bueno, no pasa nada. Tenéis en vuestros bolsillos 1.546.400 euros", relataba Juanra con algo de dificultad. "¡No sé ni leer los números! Es que habéis estado 324 programas con nosotros. ¿Cómo estáis?", preguntaba el presentador. "Estamos muy agradecidos, esa es la palabra. Tenemos que daros las gracias a todos, empezando por el público que viene a vernos, por el que está en casa, continuando por el equipo y terminando por ti. Nos sentimos como si nos hubieran quitado un juguete porque nos dirvetíamos mucho. Veníamos aquí a pasárnoslo bien y nos hemos quedado sin eso, pero no es el momento de ponerse triste. Hay que agradecer todo lo que hemos vivido y todo lo que hemos pasado, que ha sido mucho y muy bonito", relataba Óscar. "Poco más se puede decir, lo ha resumido perfectamente porque ha dicho cómo son nuestros sentimientos ahora mismo", continuaba Victoria en el formato de Antena 3. "Lo mejor han sido las remondadas. Además, aquí he perdido la vergüenza", añadía. "¡Boom! ha cambiado en valorar trabajar en equipo. Cada programa ha sido un reto porque se empezaba de cero", explicaba Manolo en un vídeo resumen de su participación.

VER GALERÍA

Juanra Bonet y Los dispersos
Juanra Bonet y Los dispersos

Mario Casas, la solución a una pregunta que separó a 'Los dispersos' del bote de '¡Boom!'

Pero, ¿qué ha pasado para que el mítico equipo fuera eliminado tras tantos programas? ¡Una bomba clasificatoria muy reñida! En el turno de Los dispersos, Juanra Bonet les pedía concentración y Óscar observaba a sus compañeros desde el atril. M. A., Victoria y Manolo daban lo mejor de ellos mismos, pero la explosión de la primera fase les pasaba factura. Los rudos, por su parte, llegaban con 2.000 euros a esta fase mientras que el mítico equipo contaba con la ventaja táctica, aunque solo atesoraban 1.2000 euros en el marcador. Los nuevos concursantes de ¡Boom! conseguían llegar a 5.000 euros con 16 aciertos y dos errores después de firmar un magnífico pleno al comienzo del programa. Así que tras solo acumular 4.300, no lograban superar la marca de sus contrincantes y debían decir adiós.