Se dispara la reventa para el Clásico Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- La reventa para el Clásico Nacional se disparó, con boletos que llegan hasta los 9 mil 900 pesos.

El estadio Akron abrirá sus puertas este domingo, con un aforo limitado al 25 por ciento, para el encuentro entre el Guadalajara y Club América, el duelo que espera cada seis meses en los calendarios de la Liga MX.

Las entradas de menor precio están en mil 343, ubicadas en la cabecera superior del recinto rojiblanco. Algunas zonas ya fueron revendidas en su totalidad, en específico a la altura de media cancha, entre los 2 mil y 3 mil 500 pesos, según información en Stubhub.

El aproximado de aforo para el Clásico Nacional será entre los 11 mil 500 fanáticos, que deberán cumplir con las medidas sanitarias publicadas en las redes sociales de las Chivas.

Varios seguidores rojiblancos ya tuvieron experiencia en su regreso a los estadios, durante la pandemia de Covid-19 en el país, cuando el club visitó el fin de semana pasado al Mazatlán FC.

Los boletos más caros para la visita de las Águilas están ubicadas en media cancha superior (entre 6 mil 800 y 7 mil 500 pesos), palcos (7 mil 840 pesos) y Premier Chivas (hasta 9 mil 900).