Disney+ te permite ver todas las películas de Marvel en orden cronológico

Redacción Vida y Estilo
·3  min de lectura
Disney+ te permite ver todas las pelis de Marvel en orden cronológico. Foto: ROBYN BECK/AFP via Getty Images.
Disney+ te permite ver todas las pelis de Marvel en orden cronológico. Foto: ROBYN BECK/AFP via Getty Images.

Aunque la idea de diversión de muchas personas es relajarse en la playa, otras se pasan el tiempo viendo las películas de Marvel en orden de aparición. Sin embargo, al registrarte en Disney+, no tienes que averiguar qué película o serie de Marvel viene primero.

Con Disney+, tendrás varias secciones que te abrirán las puertas a un mundo de contenido de Disney, Pixar, National Geographic, Star Wars y, por supuesto, Marvel. Lo bueno de la sección exclusiva de cada marca es que el contenido se organiza por películas, colecciones especiales y lo que ocurre detrás de las cámaras.

Marvel, en concreto, ha hecho el trabajo por ti en varias partes de la app de Disney+. Puedes ver todas las películas de Marvel de forma escalonada. Además, el servicio de streaming te ofrece literalmente todo el universo cinematográfico de Marvel también en orden cronológico.

Las películas de Marvel en orden cronológico

La línea temporal comienza con Capitán América: El primer vengador, que cuenta la historia de Steve Rogers en la época de la Segunda Guerra Mundial. La siguiente película, Capitán Marvel, se desarrolla en los años 90 y luego, la línea temporal avanza hasta los 2010, con las peripecias de Tony Stark en Iron Man e Iron Man 2.

El universo cinematográfico de Marvel sigue con Thor, luego la primera película de Los Vengadores con el Capitán América, Iron Man, la Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón. Sigue Thor: el mundo oscuro. Luego los fans de Marvel llegan a la historia final de Iron Man 3 y siguen con Capitán América: Soldado del Invierno. El orden cronológico continúa con Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y Vol. 2. Luego viene Vengadores: Era de Ultrón, El hombre hormiga y luego Capitán América: Civil War.

La línea temporal sigue con la emblemática película Pantera Negra. Le siguen las películas Doctor Strange, Thor: Ragnarok, El hombre hormiga y Ant-Man y la Avispa. Las dos últimas entregas de Los vengadores: Infinity War y Los vengadores: Endgame, son un punto de inflexión en el universo cinematográfico Marvel. Ahora, 2021 trae a los fans la serie original de Disney+, Bruja Escarlata y Visión.

Si aún no te has registrado en Disney+, ahora es el momento. Se están desarrollando nuevas tramas y nuevas teorías, y el servicio de reproducción en streaming hace que sea muy fácil mantenerse al día con todo el contenido de Marvel.

Disney + en Latinoamérica

Como recordarás, Disney + llegó a Latinoamérica el paso 16 de noviembre. Si estás interesado, estos son los precios de Disney + para la región:

  • Argentina: ARS$ 385 mensual / ARS$ 3.850 anual

  • México: MXN 159 mensual / MXN 1.599 anual

  • Perú: PEN$ 25,90 mensual / PEN$ 259,90 anual

  • Chile: CLP$ 6.500 mensual / CLP$ 64.900 anual

  • Colombia: COP$ 23.900 mensual / COP$ 239.900 anual

  • Ecuador: USD$ 5,99 mensual / USD$ 59,99 anual

  • Uruguay: USD$ 7.49 mensual / USD$ 74.99 anual

  • Panamá: USD$ 5,99 mensual / USD$ 59,99 anual

  • Costa Rica: USD$ 5,99 mensual / USD$ 59,99 anual

SUSCRíBETE AQUí para disfruta de toda la oferta de entretenimiento de Disney +

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ari Bines