Último día para disfrutar de Disney Plus en Latinoamérica con descuento

Yahoo! Finanzas
·5  min de lectura
Disney Plus llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre. Ahora puedes disfrutar de una oferta especial de prelanzamiento. (Foto: Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)
Disney Plus llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre. Ahora puedes disfrutar de una oferta especial de prelanzamiento. (Foto: Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

Disney Plus llega a Latinoamérica. Esta plataforma de contenido en streaming, que incluye producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, además de algunas de Fox, debuta en la región este martes 17 de noviembre.

Disney anunció los precios oficiales de suscripción para América Latina con una sorpresa: los planes anuales ofrecerán un descuento especial para quienes se subscriban entre el 3 y el 16 de noviembre, por lo que hoy es el último día para poder beneficiarse de esta oferta.

La precios reducidos de prelanzamiento están disponible para Brasil, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica!.

Estos son los precios que se han anunciado para Disney Plus para la región:

  • Argentina: ARS$ 3.250 anual en preventa | ARS$ 385 mensual / ARS$ 3.850 anual en precio regular

  • México: MXN$ 1.359 anual en preventa | MXN 159 mensual / MXN 1.599 anual en precio regular

  • Perú: PEN$ 220,90 anual en preventa | PEN$ 25,90 mensual / PEN$ 259,90 anual en precio regular

  • Chile: CLP$ 54.900 anual en preventa | CLP$ 6.500 mensual / CLP$ 64.900 anual en precio regular

  • Colombia: COP$ 203.900 anual en preventa | COP$ 23.900 mensual / COP$ 239.900 anual en precio regular

  • Ecuador: USD$ 50,90 anual en preventa | USD$ 5,99 mensual / USD$ 59,99 anual en precio regular

  • Uruguay: USD$ $50,90 anual en preventa | USD$ 7.49 mensual / USD$ 74.99 anual en precio regular

  • Panamá: USD $50,90 anual en preventa | USD$ 5,99 mensual / USD$ 59,99 anual en precio regular

  • Costa Rica: USD$ 50,90 anual en preventa | USD$ 5,99 mensual / USD$ 59,99 anual en precio regular

SUSCRíBETE AQUí: disfruta de la oferta de prelanzamiento de Disney Plus

Disney Plus incluye producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, además de algunas de Fox. Foto: Getty Images.
Disney Plus incluye producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, además de algunas de Fox. Foto: Getty Images.

Disney Plus es un servicio de transmisión de contenido en streaming propiedad de Disney. Es un competidor directo de Netflix, Apple TV + y Amazon Prime Video, puesto que con esta plataforma puedes ver toda su biblioteca de películas y programas cuándo y dónde quieras (televisión, celular, tableta o computadora).

La gran fuerza y distinción de Disney Plus es que ofrece contenido muy exclusivo que solo podrás encontrar en esta plataforma y que, en muchos casos, cuentan con un gran número de seguidores fanáticos. Hablamos de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, además de algunas de Fox.

Toso lo qué podrás ver en Disney Plus el día de lanzamiento

Disney Plus se lanzó el año pasado en algunos países de Europa y Norteamérica. Tuvimos que esperar más de un año para que la plataforma de ratón llegara a Latinoamérica, y llega en el mejor momento porque precisamente justo este año se estrenaron algunas de las producciones más deslumbrantes que Disney ha realizado exclusivamente para su servicio de streaming. ¿Qué tanto podremos encontrar allí? De entrada, si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel seguro te interesará suscribirte de inmediato.

Tal y como cuentan desde Tomatazos, en enero WandaVision llegará a la plataforma y más tarde en el 2021 el MCU continuará alimentando su narrativa con más producciones. No es la única enorme franquicia que tiene mucho contenido por compartir, dado que Star Wars está renovándose con la aclamada The Mandalorian (91%). Si extrañas a Baby Yoda pero también te interesan los musicales, no te puedes perder Hamilton (100%) y High School Musical: El musical: La serie.

Sobra decir que todos los clásicos animados y live-action que tanto adoramos también formarán parte del catálogo de Disney Plus. Si eres fan de todas esas producciones que iluminaron nuestra infancia y la de tus padres, podrás encontrar una enorme cantidad de películas para pasar el rato con la familia, pareja y amigos.

Tomatazos ha compartido la lista de las producciones exclusivas que podrás disfrutar solamente en Disney Plus:

Te recomendamos: En tráiler de 3 horas Disney+ revela su catálogo completo

Lo nuevo de Marvel Studios: Avengers: Endgame (95%), WandaVision, The Falcon and the Winter Soldiery Loki.

The Mandalorian (91%): La increíble serie de Star Wars está estrenando su segunda temporada en estos momentos y podrás disfrutarla completa en Disney Plus.

Disney Gallery: The Mandalorian: Serie documental que muestra el detrás de escenas de The Mandalorian (90%).

Star Wars: The Clone Wars: La aclamada serie animada de Star Wars presenta su emocionante última entrega. ¡Es completamente imperdible!

Películas creadas exclusivamente para Disney Plus: La dama y el vagabundo (67%) y las producciones navideñas Noelle y Togo.

Películas de experiencias en vivo: Podrás disfrutar todas las veces que quieras de Hamilton (100%), el sensacional musical de Broadway.

Contenidos juveniles: No te puedes perder High School Musical: El Musical: La Serie y Sociedad Secreta de Hijos Reales.

The Right Stuff: Serie única en su clase, original de National Geographic, que muestra cómo fueron los primeros días del programa espacial de Estados Unidos.

Proyecto Héroes de Marvel: Show protagonizado por niños reales que hacen la diferencia en sus comunidades.

The Imagineering Story: Documental dividido en seis episodios de la directora Leslie Iwerks.

Mini series: Podrás encontrar una gran variedad de shows en formato corto, como Pixar en la vida real y Disney Family Sundays, y los cortometrajes completos de SparkShorts y Forky Pregunta de Toy Story 4 (96%).

También te puede interesar:

VIDEO | Disney Plus añade una nueva advertencia de racismo al comienzo de películas clásicas

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.