El disgusto de San Carlos ante New York City y Concacaf

Goal.com Latam
El club norteño expresó su molestia luego de la demora en el anuncio de la sede de la revancha para la serie de Champions.
El club norteño expresó su molestia luego de la demora en el anuncio de la sede de la revancha para la serie de Champions.

En Deportiva San Carlos generó disgusto la demora con la que New York City, en complicidad de la Concacaf, anunció la sede para la revancha de la serie de Champions League de la región entre ambos equipos del próximo 26 de febrero.

El primer duelo se disputará el jueves 20 de este mes, en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, mientras que el conjunto estadounidense confirmó al Red Bull Arena de Nueva Jersey para la vuelta, seis días más tarde.

Esto detonó en la queja pública por parte de los Toros del Norte, que se despacharon con declaraciones al ente rector. "Concacaf debía ser un poquito más severo. Que seamos primerizos en esta competición no quiere decir que nos puedan pasar por encima", protestaron desde la gerencia del club ganador del Clausura 2019 en Costa Rica.

En la misma línea, San Carlos amplió su queja por este accionar. "Se lo hicimos ver a Concacaf. Hubo algún disgusto tal vez de algún sector. Creo que ambos (Concacaf y New York City FC), pero, como les dije, nosotros fuimos muy respetuosos, tratamos de ser muy cumplidores. Sentimos que se excedió demasiado", agregó Gustavo Pérez, gerente de San Carlos, a Radio Columbia.

Foto: EZEQUIEL BECERRA/AFP via Getty Images

Qué leer a continuación