La discusión de Modric y Piqué tras triunfo del Real Madrid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- El Real Madrid y el Barcelona protagonizaron un partido crucial para la parte final de LaLiga que marcará el rumbo de ambos equipos hacia el título de la campaña. El marcador se inclinó a favor de los merengues 2-1, lo que les permitió alcanzar al Atlético de Madrid en el liderato.

Al finalizar el clásico, una de las imágenes que más llamaron la atención fue el cruce de palabras entre Luka Modric y Gerard Piqué. En el camino rumbo a los vestidores, los futbolistas se encontraron y el croata le mencionó al defensor español, "Estás esperando para rajar ahora, eh".

Estas palabras de Modric fueron por la intención de Piqué de ir a quejarse con el arbitraje de Jesús Gil Manzano por el tiempo que adicionó. La respuesta del zaguero fue inmediata, "hombre, cuatro minutos", dijo en forma de queja.

A lo que el mediocampista merengue le contestó molesto, "¿Y cuántos quieres?", quitando la mano tras el saludo.

Gerardo Piqué no jugó contra el Real Madrid debido a que no está al cien por ciento por una lesión que sufrió en una de sus rodillas, pero fue convocado por Ronald Koeman por su importancia dentro del plantel.