Las disculpas de Hazard después de su escena en Stamford Bridge

·1  min de lectura

El futbolista belga protagonizó un momento que irritó a gran parte de la afición merengue, inmortalizado en forma de fotografía sonriendo con sus ex compañeros del Chelsea tras haber caído eliminado. Tras el impacto mediático que tuvo, quiso disculparse a través de sus historias de Instagram.

Eden Hazard fue titular en el envite disputado en Stamford Bridge, donde los de la Premier League vencieron (2-0) al Real Madrid y pasaron a la final, dado que en la ida (1-1) ya venían de obtener un buen resultado. Tras el pitido final, se vio a Eden Hazard mostrando complicidad con antiguos compañeros de equipo, entre risas, algo que no sentó bien en el conjunto blanco. Ha querido disculparse a través de sus historias de Instagram, emitiendo el siguiente mensaje:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Lo siento. He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine aquí a ganar. La temporada no ha terminado y juntos debemos luchar ahora en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!”.

El internacional belga tiene contrato hasta 2024 tras haber cumplido 30 años en el mes de enero y, más allá de no haber tenido apenas momentos positivos en el conjunto merengue, lo que le quedaba para terminar de desencantar era mostrar esta pasividad ante la derrota.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.