Se disculpa el primer pelotero por robo de robo de señales

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- El venezolano Marwin González se disculpó este martes por la mañana por ser parte de grupo de jugadores que se beneficiaron del robo de señales con los Astros de Houston.

González es el primer pelotero que integraron los Astros de la temporada 2017 en disculparse por los hechos que provocaron la suspensión y posterior separación del gerente general Jeff Luhnow y del manager AJ Hinch.

Para el venezolano los mayores afectados por el sistema de robo de señales que empleó la oficina de Houston, son los jugadores rivales.

"Me arrepiento de todo lo que sucedió en 2017, de todo lo que hicimos como grupo, y de los jugadores que fueron afectados directamente por nosotros haciendo esto ... Es por eso que me arrepiento más", declaró González.

El utility forma para de los Twins de Minnesota desde la temporada pasada. González dijo que será imposible saber si los Astros habrían ganado su primera Serie Mundial si no hubieran robado señales. En 2017 vencieron en siete encuentros a los Dodgers para apoderarse de su primer título de clásico de otoño.

Hasta el momento ningún jugador ha sido sancionado por el escándalo. Por ahora el comisionado Rob Manfred solo suspendió con un año fuera de MLB a Luhnow y Hinch.

Qué leer a continuación