Discretos 45 minutos de James ante la Real Sociedad

Goal.com Latam
El volante cafetero no respondió a la confianza de Zidane y se fue a las duchas al descanso.
El volante cafetero no respondió a la confianza de Zidane y se fue a las duchas al descanso.

James Rodríguez sigue desperdiciando sus oportunidades en el Real Madrid. Este jueves volvió a ser titular para el cruce de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad pero hizo muy poco los 45 minutos que estuvo en el campo del Santiago Bernabéu. 

El colombiano, quien inició como mediapunta detrás de Benzema, apenas tocó el balón, erró varios pases claros y solo tuvo un disparo al arco con un zurdazo desde el borde del área que pudo ser el empate de no ser por la volada del portero Alex Remiro. 

Con el 0-1 encima y con la obligación de salir a buscar el resultado en casa, Zidane decidió sacar al 10 de la Tricolor y poner a Luka Modric para recomponer su medular. Sin embargo, el movimiento de fichas tampoco le sirvió mucho al Madrid, pues a los pocos minutos recibió tres goles más y aunque repuntó sobre el final no le alcanzó y terminó quedando eliminado de la Copa con un  3-4 épico. 

Así, sin fútbol en sus botas y con una actitud reprochable, James ha vuelto a demostrar que está muy lejos de su mejor nivel y que el técnico tiene completa razón en relegarlo al banco. 

Qué leer a continuación