Dirrell y Uzcategui batallarán por el título interino supermediano FIB

Dirrell y Uzcategui batallarán por el título interino supermediano FIB

(NotiFight.com)Una noche emocionante de acción contará con los contendientes de peso súper mediano Andre Dirrell y José Uzcategui en un enfrentamiento para el vacante título interino supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), más el campeón mundial Rances Barthelemy de dos divisiones en una pelea eliminatoria de la AMB en las 140 libras, contra Kiryl Relikh el sábado, 20 de mayo desde el recientemente inaugurado MGM National Harbor en Maryland y en vivo por SHOWTIME.

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING es encabezada por el Campeón del Mundo de Peso Pluma del CMB, Gary Russell Jr., que hace la segunda defensa de su título ante el retador Oscar Escandón.

Dirrell (25-2, 16 KOs) y Uzcategui (26-1, 22 KOs) se enfrentarán en un combate de 12 asaltos para que el ganador se ubique como el siguiente rival del campeón de la FIB, James DeGale, quien actualmente se recupera se lesiones sufridas en su empate contra Badou Jack en enero en SHOWTIME.

"Esta pelea es un paso masivo hacia mi viaje hacia el éxito en 2017", dijo Dirrell. "Para mí, esta es mi pelea de campeonato que conduce a la revancha con el actual campeón, James DeGale. José tiene todas las herramientas de un campeón, por lo que es la competencia feroz para mí. Pero voy a mostrar al mundo que estoy preparado para la tarea. Este es mi año!", dijo Dirrell.

"Estoy muy emocionado de estar enfrentando a un luchador de la calidad de Andre Dirrell", dijo Uzcategui. "Estos son los tipos de peleas que he querido y espero salir victorioso. Esta lucha será otro paso en el camino hacia mi sueño de convertirme en un campeón del mundo".

Un campeón del mundo en 130 y 135 libras, Barthelemy (25-0, 13 KOs) y el ex retador del título mundial Relikh (21-1, 19 KOs) luchará en 12 rounds de acción por el derecho a ser el retador obligatorio para el actual Campeón Unificado del peso superligero dee la AMB, Julius Indongo.