La dirigencia de Colo Colo viajó a Brasil para sellar la llegada de Luiz Felipe Scolari

Goal.com Latam

Luego de la derrota sufrida en su debut en Copa Libertadores, frente a Jorge Wilstermann, y tras el magro presente en el Campeonato Nacional, la directiva de Colo Colo decidió emprender rumbo hacia Brasil con la misión de cerrar el fichaje de  Luiz Felipe Scolari .

De hecho, el cuadro de Macul compartió en sus redes sociales el momento en el que la directiva de Blanco y Negro se embarcó para gestionar la incorporación del reemplazo de Mario Salas. En la fotografía figuran el presidente Aníbal Mosa , el gerente deportivo Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls , vicepresidente ejecutivo.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Luego que Gustavo Alfaro se bajara de la lucha por la banca alba, los esfuerzos de los directivos se centraron en el campeón del mundo con la verdeamarelha en Corea-Japón 2002 y dos veces monarca de América con Gremio y Palmeiras.

Y es que el entrenador argentino se restó por motivos “deportivos”. “No pasa por lo económico, sino por lo deportivo: no tiene tiempo para trabajar”, expresó su representante, Daniel Comba. “A él le hubiese encantado armar el equipo desde cero. Está muy agradecido por haberlo tenido en cuenta”, agregó.

La idea de la sociedad anónima que administra a los blancos es tener a Felipao en la banca la próxima semana, cuando el Cacique reciba a Athletico Paranaense, por la segunda fecha del certamen continental, en duelo pactado para el miércoles 3 de marzo en el estadio Monumental. Según supo Goal, el anuncio se haría oficial este viernes.

Qué leer a continuación