En la dirigencia de Boca confían en la llegada de Cavani: "Lo veo posible"

Juan Ignacio Arias Montoya
·2  min de lectura

Mientras su futuro sigue siendo una completa incerdibumbre, Edinson Cavani continúa por la buena senda en las filas del Manchester United: enamorando a los fanáticos de Los Diablos Rojos con su estilo de juego y eficacia, el uruguayo, lenvamente, está pasando a ser una de las piezas más destacadas del cuadro de Ole Gunnar Solskjær.

Teniendo en cuenta que el contrato del protagonista termina a mediados del presente 2021, distintos clubes ya comenzaron a tantear la posibilidad de contratarlo. El elenco de la Premier League, por su parte y respaldado por el vínculo que el futbolista firmó, estaría buscando extender el mismo por un tiempo más.

A la espera de más novedades relacionadas al futuro de Edinson, Jorge 'El Patrón' Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló sobre la posible llegada del oriundo de Uruguay y marcó: "Yo creo que tiene claridad sobre que aquí se lo quiere y se lo respeta, y que sería un placer tenerlo con la camiseta de Boca, pero hay mucho que depende de él".

El directivo del Xeneize, a modo de cierre, exteriorizó su esperanza con respecto a la contratación del ex goleador del París Saint-Germain y culminó: "Veo posible que Cavani venga a Boca. Los seres humanos tenemos principios y a veces el tema familiar es fuerte y ojalá venga gran parte de esa decisión final por quedarse cerca de los suyos".

+ De menor a mayor:

Poniéndole fin a un ciclo histórico de más de siete años en el PSG, Cavani, a mediados del 2020, optó por mudarse a Inglaterra para pasar a defender los colores del Manchester United. Lentamente, sumando minutos con mucha paciencia y aprovechando al máximo sus oportunidades, el delantero no tardó mucho en exteriorizar toda su calidad en el área rival y ganarse la confianza del DT y la institución. Al día de la fecha, según indican desde la Premier League, Los Diablos Rojos estarían decididos a extender el contrato del protagonista.