Le dan con todo a LeBron James: 'Él no es Michael Jordan'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Michael Jordan es mejor, dicen unos. LeBron James lo es, afirman otros. Lo cierto es que en la National Basketball Association (NBA), la comparación entre estos dos grandísimos jugadores siempre existirá, tanto dentro como fuera de la cancha.

Justamente, un nuevo capítulo entre ambos ha sido revelado, pero nada tiene que ver con lo realizado en cancha por ambos, más bien la rivalidad ha sido trasladada a las pantallas grandes gracias a Space Jam: A New Legacy.

Esta película lleva varios meses en cartelera y desde entonces se encuentra recibiendo múltiples críticas, tanto positivas como negativas acerca de la nueva producción de "The King".

El filme ha logrado colarse en el corazón de muchas personas, pero al mismo tiempo otro grupo más radical no la acepta bajo ningún concepto, alegando que solamente la primera entrega merece todos los reflectores.

Justamente, parece ser que así piensa Joe Pytka, creador de Space Jam: El Juego del Siglo, con la estrella de Chicago Bulls como protagonista principal, considerando que el camiseta 23 del quinteto angelino no es la clase de súper estrella requerida para reemplazar al mítico jugador de la NBA.

 

Joe Pytka y su sincera opinión sobre Space Jam: A New Legacy

"La verdad es que LeBron (James) no es Michael (Jordan)", afirmó Joe Pytka al medio TMZ con respecto a la presencia mediática del jugador de los Bulls en ese momento, tanto así que para él era la celebridad más famosa del mundo.

LeBron James (Foto: Getty)
LeBron James (Foto: Getty)

Además, recalcó que la historia de Space Jam: A New Legacy tuvo ciertas falencias en comparación con la primera entrega en donde mezclaron la vida real de Jordan con el argumento ficticio de la producción cinematográfica.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.